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  AGIntera IVR
 

                            AGIntera IVR                                     

AGIntera IVR es un software diseñado para ser utilizado vía telefónica y pertenece a la familia de productos Integra Center.  AGIntera IVR  permite configurar aplicaciones que serán los flujos operativos que un usuario seguirá en los diferentes menús de la llamada telefónica.  En cada una de las opciones, el usuario tiene la opción de realizar acciones tales como: navegar entre menús, recolectar  información, validar cuentas, activar códigos, consultar saldos,  consultar productos, consultar de estados de cuenta, consultar pendientes de recibos y pagos, consultar trámites, cálculos de préstamos y pagos etc.

¿Cómo funciona?

El usuario realiza una llamada telefónica a un número telefónico, el proveedor de telefonía direcciona la llamada a la central telefónica (PBX) de la institución o compañía, la central telefónica (PBX) identifica que la llamada debe ser direccionada al AGIntera IVR, éste recibe la llamada y procesa los pasos o acciones previamente configurados, una vez concluida la parte operativa del IVR, el usuario puede colgar la llamada o ser transferido a un agente del centro de atención.

AGIntera IVR permite que para cada transacción se establezca una interface entre la llamada telefónica y un ente central, el ente central autoriza la transacción a realizar, por ejemplo, un usuario selecciona la opción de consulta de saldo, la central telefónica realiza la solicitud al servicio de AGIntera IVR  el que hace la solicitud a los servicios de negocio de la compañía que contienen la información requerida  y retorna los valores o frases que el usuario desea conocer o procesar.

AGIntera IVR permite la interacción con el usuario por medio de texto hablado, una tecnología que convierte cadenas de palabras a una voz sintética, lo que facilita que los resultados de las consultas no estén ligados a frases pregrabadas, si no que estos sean convertidos en el momento y de forma dinámica.

Cualidades del Sistema

El sistema puede realizar diferentes actividades, las más importantes anotan a continuación:

·         Administración y configuración centralizada de las campañas de IVR

·         Administración de llamadas entrantes por medio del DNIS

·         Menús ilimitados de opciones del IVR

·         Acceso a fuentes de datos externas como servicios web, procedimientos almacenados o desarrollos personalizados

·         Administración y configuración de campañas de llamadas salientes

·         Monitoreo y alarmas de canales o líneas telefónicas

¿Qué tecnología utiliza?

AGIntera IVR  utiliza Windows .Net Framework 3.5 y sus servicios pueden ser instalados en un servidor Windows Server 2008 x86 o x64. También utiliza una base de datos SQL Server 2005 o 2008.

La llamada telefónica es recibida por una central telefónica instalada en un servidor Linux, este será el frente hacia el proveedor de servicio de telefonía y recibirá las llamadas por medio de enlaces análogos, digitales o de voz sobre IP, la central telefónica enviará la llamada al servidor de aplicaciones por medio de una conexión TCP.

¿Cuáles aplicaciones componen AGIntera IVR?

Integra Kiosk consta de las siguientes aplicaciones:

·         AGIntera IVR: Servicio de Windows que contiene la interfaz entre la base de datos y la herramienta de administración para la configuración del sistema en general.

·         AGIntera IVR Manager: Aplicación de escritorio que se conecta al servicio anterior para realizar tareas administrativas y de configuración.

·         AGIntera IVR Watcher: Servicio de Windows que sirve para monitorear el estado de los servicios anteriores, en caso de no estar en ejecución, este servicio se encarga de iniciar la ejecución de estos.

·         AGIntera Agent: Aplicación de escritorio que será utilizada por los agentes de centro de llamadas y que muestra información del usuario previamente recolectada por el IVR lo cual sirve como referencia y trato personalizado hacia el cliente, evitando solicitar dos veces la misma información.

Download    Manual de instalación

AGIntera Kiosk

                  Integra Kiosk                                      

Integra Kiosk es un software diseñado para ser utilizado en dispositivos de información tipo Kiosco y pertenece a la familia de productos Integra Center. Integra Kiosk permite configurar aplicaciones que serán desplegadas en uno o varios kioscos  mediante los cuales los usuarios de una institución o compañía pueden realizar diferentes actividades tales como: consultas de saldos,  consultas de productos, consultas de estados de cuentas, consultas de pendientes de recibos, consulta de trámites, cálculos de préstamos y pagos etc.

¿Cómo funciona?

Una consola o cliente liviano es desplegado en cada kiosco con información de parámetros del proceso central de Integra Kiosk, se autentica y recibe la aplicación a ejecutar con el flujo operativo y las pantallas a desplegar.

Integra Kiosk permite que por cada transacción se establezca una interface entre el kiosco y un ente central por medio de acceso a fuentes externas, el ente central  autoriza la transacción a realizar, por ejemplo, un usuario realiza una consulta de saldo, el kiosco realiza la solicitud al servicio de Integra Kiosk y este hace la solicitud a los servicios del negocio de la compañía que contiene la información requerida, retornando los valores que el usuario desea conocer.

Cualidades del Sistema

El sistema puede realizar diferentes actividades, las más importantes se anotan a continuación:

·         Administración y configuración centralizada de terminales.

·         Distribución geográfica de los terminales.

·         Monitoreo de terminales y acciones remotas.

·         Alarma de dispositivos, envió a correo y mensajes de texto.

·         Administración y transferencia de archivos de audio para aplicación con sonido.

·         Administración centralizada y control de políticas locales del kiosco.

·         Capacidad de despliegue en el kiosco sin instalación vía ClickOnce.

Qué Tecnología utiliza?

Integra Kiosk utiliza Windows .Net Framework 3.5 y sus servicios pueden ser instalados en un servidor Windows Server 2008 x86 o x64. También utiliza una base de datos Microsoft SQL Server 2005 o 2008.

La comunicación entre el kiosco y el proceso central se logra utilizando para ello .Net Remoting, una tecnología del .Net Framework para aplicaciones distribuidas que garantiza rendimiento, aislamiento del dominio de ejecución y protección de la información, utiliza idóneamente el protocolo TCP para enlace de comunicación.

¿Cuáles aplicaciones componen Integra Kiosk?

Integra Kiosk consta de las siguientes aplicaciones:

·         Integra Kiosk Configuration: Servicio de Windows que contiene la interfaz entre la base de datos y la herramienta de administración para la configuración del sistema en general.

·         Integra Kiosk Manager: Aplicación de escritorio que se conecta al servicio anterior descrito para realizar tareas administrativas y de configuración.

·         Integra Kiosk Process: Servicio de Windows que procesa las solicitudes de los kioscos, tanto tareas internas de validación de terminal y entrega de aplicaciones, como puente de las transacciones a realizar que fueron configuradas por las aplicaciones anteriores.

·         Integra Kiosk Watcher: Servicio de Windows que sirve para monitorear el estado de los servicios anteriores, en caso de no estar en ejecución, este servicio se encarga de iniciar la ejecución de estos.

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AGIntera SMS4 Integrator

                            SMS4 Integrator                               

SMS4 Integrator es un software diseñado para ser utilizado vía telefonía celular por medio de mensajería de texto y que pertenece a la familia de productos Integra Center.  Este software permite configurar aplicaciones que serán los flujos operativos que un usuario podrá seguir en las diferentes interacciones que el sistema le guie.  En cada una de los comandos o palabras claves contenidos en los mensajes, el usuario tiene la opción de realizar acciones tales como: recolectar información, validar cuentas, activar códigos, consultar saldos,  consultar productos, consultar estados de cuenta, consultar pendientes de recibos, consultar trámites, cálculos de préstamos y pagos etc.

¿Cómo funciona?

El usuario envía un mensaje de texto a un número en particular, comúnmente conocido como número corto, por medio del protocolo SMPP el proveedor de mensajería direcciona el mensaje al servicio SMS4 Integrator, este servicio interpreta las solicitud contenida en el mensaje y envía una respuesta al usuario con la información final o bien, para que continúe el dialogo establecido en la configuración.

SMS4 Integrator  permite que para cada transacción se establezca una interface entre los mensajes de texto y un ente central,  éste autoriza la transacción a realizar, por ejemplo, un usuario selecciona la opción de consulta de saldo, el proveedor de mensajería realiza la solicitud al servicio de SMS4 Integrator  y este hace la solicitud a los servicios de negocio de la compañía que contienen la información requerida  y retorna los valores o textos que el usuario desea conocer o procesar.

Cualidades del Sistema

El sistema puede realizar diferentes actividades, de las más importantes se describen las siguientes:

·         Administración y configuración centralizada de las campañas SMS.

·         Administración de los mensajes entrantes por medio del número destino.

·         Menús ilimitados de opciones de mensajes.

·         Uso de palabras claves y mensajes de respuesta de forma aleatoria.

·         Acceso a fuentes de datos externas como servicios web, procedimientos almacenados o desarrollos personalizados.

·         Administración y configuración de campañas de mensajes salientes.

¿Qué tecnología usa?

SMS4 Integrator  utiliza Windows .Net Framework 3.5 y sus servicios deben de ser instalados en un servidor Windows Server 2008 x86 o x64. También utiliza una base de datos SQL Server 2005 o 2008.

La comunicación entre el celular del usuario y el servicio SMS4 Integrator se dá por medio de la infraestructura de un proveedor de mensajería de texto bajo el protocolo SMPP, al cual se le contrata el uso de un número corto para tales propósitos.

¿Cuáles aplicaciones componen SMS4 Integrator?

Integra Kiosk consta de las siguientes aplicaciones:

·         SMS4 Integrator: Servicio de Windows que contiene la interfaz entre la base de datos y la herramienta de administración para la configuración del sistema en general.

·         SMS4 Integrator Manager: Aplicación de escritorio que se conecta al servicio anterior para realizar tareas administrativas y de configuración.

·          SMS4 Integrator Watcher: Servicio de Windows que sirve para monitorear el estado de los servicios anteriores, en caso de no estar en ejecución, este servicio se encarga de iniciar la ejecución de estos.

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  Cabin@
 
 
Es una aplicación diseñada para administrar y controlar las cabinas de radio y televisión en los programas de complacencias.

Cabin@ es fácil de operar y provee una batería de reportes muy poderosos los cuales le permitirán conocer entre otras cosas:

1. Llamadas recibidas por operador.
2. Canciones solicitadas por operador, programa.
3. Intérpretes solicitados.
4. Lugar de residencia, edad y sexo de las personas que solicitaron complacencias.
5. Las canciones más solicitadas (topten, primeras 20, 25 ó 100).
 
  Facturación
 
 
Es un pequeño módulo de facturación y cuentas por cobrar, que incluye registro de clientes, desarrollado con tecnología .Net.
Facturación está enfocado a los profesionales independientes, microempresas.
 
   
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